Nosotros

Equipo de la empresa

  Hugo Landivar Cuellar 

  Presidente Ejecutivo

  LANDICORP 

Alina Factory es una empresa que nace del compromiso que asume el Grupo LANDICORP con su entorno. Con la misión de desarrollar alimentos para el consumo humano, complementando una integración vertical de producción de granos – cereales en la búsqueda de alimentos saludables para una población que necesita nutrirse utilizando alimentos con ingredientes naturales. De ahí nace la inspiración del propio nombre "Fábrica de Alimentos Naturales Alina Factory SRL".   

Somos conscientes que tenemos que producir alimentos de alta calidad, gourmet, como también alimentos que resuelvan necesidades cotidianas.   

Somos cuidadosos al interpretar a nuestros consumidores en cuanto a exigencias de calidad y nutricionales con sabores y texturas novedosas, que interpreten el sentimiento de un país que evoluciona en búsqueda de su seguridad alimentaria y la de su familia, valorando lo propio pero en una franca competencia con lo importado.   

Con lo cual nos planteamos los desafíos de llegar a esos estándares o desarrollarnos hacia una corriente de alimentos naturales, introduciendo ingredientes exóticos propios de nuestro país, estableciendo la diferenciación de ser una "pronto factory" que ofrece al consumidor productos frescos pero de manera masiva y con una larga vida útil.   

Es por eso que Alina Factory es un desafío de convertir una idea local en una empresa global.